Términos y Condiciones

Objeto

Los términos expresados en este contrato constituyen las condiciones de uso para todos los servicios prestados en la actualidad y los añadidos en el futuro, por MASTERPOS en su sitio web masterpos.co, masterpos.app y su aplicación móvil.

El usuario acepta, al momento de empezar a utilizar el servicio, respetar todas las condiciones impuestas por este contrato. El usuario acepta por simple causal de uso del sistema MASTERPOS lo dispuesto en este contrato y en sus Términos y Condiciones, susceptible de cambio sin previo aviso por parte de MASTERPOS. Si el usuario representa una organización, está dando por entendido que la organización acepta ceñirse a este contrato y que tiene las facultades para actuar en nombre de aquella y por lo tanto obligarla frente a MASTERPOS y aceptar las obligaciones establecidas en el presente contrato. El usuario que no esté de acuerdo con esto, no podrá hacer uso de los servicios prestados por masterPOS.

Capacidad de Celebración de Contratos

El usuario que acepte este acuerdo de términos y condiciones, debe ser legalmente apto para celebrar un contrato según lo permita su autonomía de la voluntad y las leyes que le sean aplicables.

MASTERPOS da por entendido que aquel usuario que acepte este acuerdo de términos y condiciones conoce previamente si está o no en capacidad de celebrar contratos a nombre de la persona que se determine como Usuario. Quienes sean considerados incapaces absolutos o relativos o parciales deberán tener autorización de sus representantes legales para celebrar este contrato, y serán estos últimos considerados responsables de cualquier conducta de sus apoderados.

Registro de Cuentas y Usuarios

MASTERPOS presta un servicio de software al que se accede a través de su sitio web www.masterpos.co. Los usuarios que accedan a este servicio deberán registrar una cuenta y brindar la información solicitada en los formularios que se habilitan a la hora de registrar una cuenta. masterPOS da por entendido que cualquier información ingresada en estos formularios es hecha bajo juramento y por lo tanto exonera a masterPOS de poseer información falsa sobre cualquier usuario.

MASTERPOS permite el ingreso de una cantidad limitada de usuarios según el plan que cada titular o usuario de cuenta haya elegido al momento de registrar su cuenta. MASTERPOS no permite, bajo ninguna circunstancia, que estos usuarios sean distintos de aquellos que el titular de la cuenta haya decidido habilitar como tales para el uso de la plataforma y estos no podrán ser reemplazados por otras personas que conozcan las credenciales para ingresar a la plataforma. De suceder una situación como ésta, masterPOS no se hace responsable por el uso pernicioso de la información de la cuenta en contra del titular de la misma ni frente al usuario ni frente a terceros.

En cualquier caso, MASTERPOS se reserva, en cualquier momento, el derecho a ponerse en contacto con el Usuario con el fin de verificar su Información o cualesquiera otros datos que haya hecho constar en documentos aportados.

Políticas de Garantía y Reembolso – Combo POS

1. Generalidades

El Combo POS ofrecido por masterPOS incluye equipos de hardware y soluciones de software orientadas a puntos de venta. Al adquirir este producto, el cliente acepta las siguientes políticas de garantía y reembolso.


2. Política de Reembolso

NO SE REALIZAN DEVOLUCIONES DE DINERO BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA, incluyendo pero no limitado a:

  • Inconformidad con el producto después de la compra.

  • Incompatibilidad con equipos o sistemas del cliente no informados previamente.

  • Errores del cliente al momento de elegir el producto.

  • Cambios en las necesidades del negocio o decisiones posteriores a la compra.

El cliente es responsable de verificar previamente las especificaciones, compatibilidades y características del Combo POS. Se pueden solicitar demostraciones, fichas técnicas o asesoría antes de la compra.


3. Garantía de Hardware

Todos los equipos incluidos en el Combo POS (impresoras, lectores, cajas registradoras, cajones monederos, pantallas, etc.) cuentan con una garantía limitada de 12 meses.

Esta garantía cubre exclusivamente:

  • Fallas de fabricación.

  • Mal funcionamiento atribuible a defectos del producto.

Esta garantía no cubre:

  • Daños causados por mal uso, caídas, derrames, manipulación indebida, instalaciones defectuosas o uso con accesorios no recomendados.

  • Alteraciones físicas o electrónicas por parte del cliente o terceros no autorizados.

  • Fallas causadas por variaciones de voltaje o condiciones ambientales inadecuadas.


4. Proceso de Garantía

En caso de presentarse una falla cubierta por la garantía:

  1. El cliente debe informar la situación por escrito al canal oficial de atención ([correo electrónico o WhatsApp]).

  2. masterPOS realizará un proceso de revisión técnica del equipo (presencial o mediante envío).

  3. Si se determina que el daño está cubierto por la garantía, se procederá al cambio por un equipo igual o equivalente, según disponibilidad.

  4. Si el daño no está cubierto, se ofrecerá una cotización de reparación o reemplazo a cargo del cliente.

Los costos de envío asociados al proceso de garantía (ida y regreso) corren por cuenta del cliente.


5. Software POS Incluido

El Combo POS incluye una versión básica gratuita del software masterPOS, la cual se entrega como cortesía al adquirir el paquete de hardware.

  • El uso de este software es completamente opcional.

  • El cliente puede optar por usar otro sistema de su preferencia sin que esto implique modificación en el precio del combo.

  • Master Web Soluciones S.A.S. no asume responsabilidad por la compatibilidad del hardware con sistemas externos no probados por la empresa.

  • La versión básica gratuita tiene funcionalidades limitadas. Si el cliente desea acceder a versiones avanzadas o servicios complementarios (como soporte extendido, facturación electrónica, sincronización en la nube o funciones adicionales), deberá contratar dichos servicios por separado.


6. Suspensión del Servicio por Incumplimiento de Pago

En caso de que el cliente no haya realizado el pago total acordado por la adquisición del Combo POS (sea en efectivo, transferencia, pago parcial, crédito u otra modalidad), masterPOS se reserva el derecho de:

  • Suspender inmediatamente el acceso al software, soporte técnico y licencias.

  • Deshabilitar remotamente las funcionalidades del sistema o bloquear su uso temporal o definitivo.

El servicio será restablecido únicamente cuando se verifique el pago total del saldo pendiente. La mora en el pago no exime al cliente de la obligación de pagar el valor total del producto ni genera derecho a devolución o indemnización alguna.


7. Aceptación de Términos

Al realizar la compra, el cliente declara conocer, entender y aceptar todas las condiciones aquí expuestas. Estas políticas forman parte integral del acuerdo comercial y tienen validez jurídica para ambas partes.

Carrito de compra